CELEBRACIONES

El día más importante de tu vida, tu boda

Nuestro equipo pone a su disposición una amplia y variada oferta gastronómica, donde calidad y el saber hacer garantizan el éxito de su celebración.

 

Comenzamos con un dinámico y divertido aperitivo, que sólo recordarán tus invitados por nuestras increíbles vistas y que servirán para aliviar la espera de la llegada de todos los invitados.

 

Tras el aperitivo, más sorpresas; una variada selección de entrantes, pescados y carnes os permitirán confeccionar el menú de vuestra boda “a la carta”.
La estructura habitual de un menú de gala distinguido como el de vuestra boda, es continuar el aperitivo con una sopa, crema o entrante, a los que seguirán un plato principal, un pre-postre y al finalizar; el dulce momento del postre.

Nuestros menús parten de un paquete base de 55€ todo incluido para un mínimo de 150 personas que incluye:
– Aperitivo de bienvenida, que incluyen 4 aperitivos fríos y 4 calientes, además de una amplia bodega de aguas, finos, vinos generosos, cervezas y refrescos.
– Entremeses en mesa, 3 variedades.
– Entrante, sopa o ensalada, 1 variedad.
– Sorbete, con o sin alcohol.
– Plato principal de pescado o carne, 1 variedad con 2 guarniciones.
– Postre o tarta de ceremonia.
– Bodega del evento.
– Barra libre.
– Recena.
– Minutas.
– Decoración floral del Hotel Mesón de la Molinera.
– Prueba de menú para 6 pax.

Bautizos, comuniones, celebraciones privadas…

En el Mesón de la Molinera, el restaurante La Molinera aúna tradición y calidad.

 

Nuestros menús combinan productos propios de los Pueblos Blancos y otros de la comunidad andaluza.

 

Ofrecemos una línea de platos clásicos aunque actualizados, a la altura de nuestros clientes más exigentes, procurando no perder nuestra identidad, ya que consideramos el arte de cocinar como parte importante de nuestra cultura.
Para ensalzar nuestros platos usamos vinos de nuestra tierra, dulces, generosos de aromas, dando como resultado salsas livianas.

Los platos fríos se acompañan con vinagres de Jerez y nuestros asados se condimentan con especias selectas y aromas de monte bajo, como el tomillo y el romero.
Todo ello se complementa con: el saber hacer, la profesionalidad y la experiencia de nuestro equipo humano, entusiastas que ponen sentimiento y se esfuerzan en ejecutar todo aquello por lo que se nos distingue: servicio, sencillez, amabilidad y calidad.